jueves, 16 de febrero de 2012

Moody´s deshereda a su hijo

La madre del Tipo de Interés Moody´s ha cumplido su amenaza y tras meses de insultos ha desheredado al inútil de su hijo.
El grito de INÚTIL, CALZONAZOS, CORNUDO... ya es habitual en la escalera, Moody´s insulta a diario al tibio tipo que cada día tiene menos interés para La Prima que se ha propuesto pincharse a todo el barrio.


Estos días La Prima de Riesgo se pasea del brazo de un apuesto mozo llamado Andangarin al que llaman El Duque.


Mientras tanto la miseria avanza por el barrio y cada día se ve a mas gente durmiendo en los portales, manos tendidas pidiendo limosna y ancianos moribundos arrastrar sus maltrechos cuerpos en busca de calor y pan.


El Tipo toma el sol entre las ruinas.



miércoles, 8 de febrero de 2012

A estafar que son dos dias

EL CORRALITO ESPAÑOL


La Prima de Riesgo esta liada con 4 banqueros que se dedican a estafar a los pobres, esta practica muy extendida, garantiza victimas con nula capacidad de defensa contra el arsenal legal de los magos de las finanzas. “la comercialización irregular de estos ‘productos tóxicos’ entre ahorradores inexpertos”. es una practica habitual que genera grandes dividendos y asegura que los directivos de las entidades puedan cobrar sueldos millonarios.

Los pobres son la gasolina del sistema y la Prima de Riesgo la cerrilla que los hace suicidarse en las ventanillas de los bancos entregando todos sus ahorros al mismísimo Alibaba.

Las participaciones preferentes “pasaron todos los controles administrativos. Es un producto bendecido y justificado por el Banco de España y por la Comisión Nacional del Mercado de Valores” que ayuda a hacer mas pobres a los españolitos que llevan toda la vida trabajando.

Ya lo decía La Prima a sus vecinos al banco solo hay que ir a atracar.



Si tienes dinero a plazo fijo en el banco no lo dejes para mañana y acude raudo a tu banco a retirar lo que te queda. es muy posible que seas de los 35.000 ahorradores que compraron parte de los 12.876 millones de euros emitidos en participaciones preferentes en los últimos cuatro años pensando que invertían a plazo fijo.


http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-corralito-espanol