miércoles, 28 de septiembre de 2011

http://www.facebook.com/alessiorastani lleva dos días tomando cañas en el bar y calculando su golpe. el sabe que su negocio consiste en observar y calcular hasta conseguir dominar y controlar el riesgo.


Alessio Rastani esta controlando a Jaen Claude Trichet el vendedor de lotería ya que siempre lleva mucha pasta encima. también controla a IBEX 35 que por las tardes lleva una bolsa con la recaudación de la tienda.


Este carterista y experto en tirones se esta gastando una pasta en cañas midiendo su próximo golpe.


Felicitamos a Alessio por haber conseguido un papel en el reparto de The Culebron.

Alessio Astani controlando el Riesgo















Esta mañana recibí un comunicado, al parecer la interesada intentó comunicarse contigo en sucesivos intentos sin éxito aparentemente, con lo que finalmente recurrió a mí...

TRANSCRIBO:

"Es la segunda vez que intento colgar un mensaje de S.O.S en vuestra página, en varias ocasiones he sido boicoteada....A el tipo ese, "El Alegro Rastafary", siempre me lo encuentro desayunando, tras coger sitio en el abarrotado sitio donde a la misma hora hago el descanso de media mañana. Entonces me dispongo a leer el periódico, e invariáblemente se adelanta y se apodera de él, mientras me mira insolente y lanza miradas furtivas a la puerta de entrada tarareando ese famoso tema del "Bob" " I wanna Love You and Treat You Right..." Aproximadamente a eso de las 11:30 de la mañana una mujer muy bella sale del portal de enfrente, la famosa Prima De Riesgo, entonces paga mi café con leche, en vaso, azúcar integral, sin espuma y con la leche templada ( más caliente que fría) y se lanza a su persecución....Debería avisar a las autoridades? creo que se está por realizar algún tipo de Operación ......Entonces, justamente hoy, de la cabina de teléfono público a escasos metros del mismo local un señor muy alto y rubio, creo que podría ser alemán, se adelantó y entró en el ultramarinos donde ella siempre compra el pan, para salir junto con ella a los pocos minutos mientras paseaba al rebelde F.M.I, ladrando y con cara de pocos amigos.....Temo que esta mujer pueda ser objeto de un próximo secuestro y mi deber como buena ciudadana es de informarle a usted, Atentamente..Anónima"



No hay comentarios:

Publicar un comentario