viernes, 4 de mayo de 2012

Baja la bolsa

La Prima ha viajado a Barcelona para manifestarse en contra del Banco europeo. Ella no siente el fervor de los antisistema ni los antiglobalizacion, tampoco es que sea especialmente sensible por las injusticias que generan los movimientos especulativos, La Prima es una marchosa y le va el riesgo.
De día se manifiesta por las calles y de noche se acuesta con los banqueros en los hoteles de 5 estrellas.


A pesar de los 6.000 policías que vigilan las calles La Prima ha saboteado con sus amigos varios actos del Eurobanco y se ha zumbado a dos altos cargos no sin antes robarles la cartera y el reloj.


No son manifestantes sino policías dispuestos a jugar al ratón y el gato.

Baja la bolsa un día más, el 99% de los ciudadanos se alegran. Sube la bolsa y el 1% se frota las manos ya que saben que el mejor negocio es tener mucho dinero y nunca mirar hacia abajo.


La cumbre del Banco Central Europeo en Barcelona ha sido todo un éxito, el marisco estaba fresquisimo y los 50 banqueros que ha asistido se han sentido como en casa.
La prima de Riesgo se lo ha pasado muy bien y eso es lo importante.

Precioso vehículo tuneado


Tanta policia ha repercutido positivamente a los negocios y bares que han hecho su pequeño agosto, La Prima ha sido la única mujer borracha en la calle que de alguna forma ha ensuciado el buen nombre de la ciudad condal.


No sabemos nada de los acuerdos a los que han llegado nuestros amigos banqueros del BCE pero según una nota de prensa que acabamos de recibir "España va bien"

1 comentario:

  1. ...pero una noche de desenfreno, no siempre acaba bien...Triste y ojerosa andaba por el Barrio Gótico de la Capital Condal, cuando unos malechores cabalgando una Honda último modelo, la han arrebatado de un "tirón" la Bolsa que colgaba ajena a todo y todos de su hombro derecho. Muchos han sido testigos del acto bandálico y de ellos un grupo de aguerridos justicieros han corrido vespino abajo hasta dar caza a los usurpadores.....en este momento se hayan acordonadas todas las calles que comunican con el barrio barcelonés, y bla, bla, bla....

    ResponderEliminar